Estas 10 Increíbles, gratuitas y poderosas herramientas para el emprendedor. pueden ser su salvación a muchas de sus necesidades ya que mientras encaramos nuestra larga y dura carrera de negocio pensamos en que, no podemos darnos el lujo de tomar una pausa. Necesitamos pensar en muestro nombre y dejar saber a las personas quienes somos y de que se trata nuestro trabajo.

Solamente por que las herramientas que encontramos en la red dicen ser “GRATUITAS” no significan que son gratis. Dicho ya lo que hablare aqui, empezamos con la introduccion de las 10 increibles y poderosas herramientas gratuitas.

1 GoogleDrive.-

Arrancamos con la primera increíble herramienta de Google. Esta poderosa herramienta la cual muchos la conocen les dará la habilidad de editar documentos de Microsoft Office y mantener copias de tus documentos importantes (No recomendado si son documentos demasiado importantes o delicados por posible hackeo.

4 Fiverr

Si necesita un logotipo, foto de portada de medios sociales, introducción de podcast, contenido para su sitios web y más, asegúrese de consultar Fiverr. Claro, los trabajos comienzan en precios de $ 5, pero eso no significa que sean buenos o malos. Mire las reseñas y las muestras reales de Fiverr gig antes de decidirse por un contratista.
Estoy cansado de mantener a Fiverr en secreto. ¡Millones de servicios en línea, todos a un valor inmejorable! Descubre Fiverr y no solo eso. PRESIONE AQUÍ  y tenga la oportunidad de ganar 5 dolares asi de FACIL.

FREE FIVERR

FIVERR LE REGALA CUANDO USE ESTE LINK Y COMPARTA. no me cree? INTENTELO

2 PublicDomainPictures

Hogar de millones the fotos para su blog o su editorial. Son gratuitas de usar incluso para su infofotos (hablaremos de esto más tarde

5 Oficina de WPS

programa abierto de código abierto que se puede utilizar al 100% en lugar de Microsoft Office

https://www.wps.com/office-free
Aplicación todo en uno completa y gratuita de Office Suite
• Integrar con notas, documentos, hojas de cálculo, presentaciones y PDF
• Totalmente compatible con Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel y texto), Google Docs, Sheets, Slide, Adobe PDF y OpenOffice.

3 Launchy

Una aplicación de productividad para Windows.
Con Launchy puede olvidarse de su menú de inicio, los íconos en su escritorio e incluso su administrador de archivos. Simplemente presiona “Atl + espacio” y esta poderosa herramienta gratuita te redirigirá a la aplicación a la que te gusta ir y ¡vuola!
Launchy indexa los programas en su menú de inicio y puede iniciar sus documentos, archivos de proyectos, carpetas y marcadores con solo unas pocas teclas.

 

6 Rapportive

Increíble y poderosa herramienta que funciona con “ChROMO” y muestra perfiles de usuarios de LinkedIn en tu Gmail
Rapportive te muestra todo sobre tus contactos dentro de tu bandeja de entrada.
Tienes un nuevo correo…
¿Quien es este? Ver su cara sonriente feliz.
¿Dónde están? Vea si están cerca y haga arreglos para encontrarse.
¿Qué hacen? Vea su trabajo, compañía y perfil de LinkedIn.
¿Qué dicen mis aplicaciones? Vea su actividad en MailChimp y más.

Hasta el momento an sido 6 las herramientas. Que piensa al respecto?

7 Buffer

Mas que una simple herramienta poderosa es una plataforma intuitiva de administración de redes sociales en la que confían marcas, empresas, agencias e individuos para ayudar a impulsar los resultados de las redes sociales.

Luego de terminar su posta Usted podrá compartir su información a diferentes plataformas sociales a la misma vez.

La plataforma está recomendada 100% para el nuevo Emprendedor.

9 LastPass:

Administrador de contraseñas en línea y relleno de formularios que hace que la navegación web sea más fácil y segura. El nombre dice mucho. Con esta poderosa herramienta gratuita puede iniciar sesión desde cualquier sitio web, incluso si estuviera en una red o lugar público. Todo lo que necesitas es UNA contraseña.

8 Canva:

Esta increíble herramienta gratuita Hace que el diseño sea simple para todos. Cree diseños para Web o impresión: gráficos de blogs, presentaciones, portadas de Facebook, volantes, carteles, invitaciones y mucho más.

10 MailChim:

No puedo terminar mi lista con mi automatización favorita. MailChimp es un servicio súper gratuito para iniciar su respuesta automática de Marketing por correo electrónico para aquellos a quienes les gusta conocer nuevas actualizaciones de sus productos.
Le ayuda a diseñar boletines electrónicos HTML (correos electrónicos que contienen información, fotos, actualizaciones de sus nuevas actualizaciones y publicaciones de blogs) que están disponibles para sus suscriptores.
Aloje una lista de correo (es decir, una base de datos que contenga direcciones de correo electrónico) y capture datos con los formularios de registro del sitio web.
Puede observar de cerca las estadísticas relacionadas con su marketing por correo electrónico: tasa de apertura, clics, etc.
Automatice sus correos electrónicos a los suscriptores.

Esta fue la presentación de mis 10 Herramientas para Usted.

Espero les haya Gustado y saquen provecho de ellas. Si tiene alguna pregunta no se olviden de contactarse conmigo ==>AQUÍ<==

Me gustaría preguntarle, Cómo llegó usted hasta esta pagina y Qué pensó sobre esta portal? No olvide de comentar, Like y recuerde que el compartir es amabilidad!.

Hasta la proxima. Cesar Avila                                 

Libertyflow101

Now Chatting with Libertyflow101
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting. Please press Start button to chat with our support :)

Start

StartUp Biz

LIBERTYFLOW101

Where the Entrepreneur journey beggins.

Subscribe for Free Stuff and important informatio!

 

Thank You! You Have Successful Subscribed.

Pin It on Pinterest

Shares