Que es Productividad 2018

La productividad no es más que el esfuerzo que usa la realización de un proyecto o durante un período de tiempo transcurrido con que se producirá o alcanza un objetivo. Es la calidad y / o forma de producir algo.
Todo objetivos ba de la mano de acuerdo al esfuerzo que realiza para lograr o alcanzar ese objetivo, es la  “SI fuerte importancia con que haya decidido hacerlo alguna cosa o alcanzar una meta.”
Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos intentado con todas nuestras fuerzas hacer algo; y, NUNCA hemos logrado lo que queríamos hacer. A pesar de que trabajamos tan duro y “a sabiendas” que debíamos hacer y qué no terminamos de hacerlo.
Fácilmente podemos decir que la Productividad y los Objetivos son “Solo” tan buenos como su “POR QUÉ.”

Productividad 2018, objetivos y el gran POR QUÉ

Todos tenemos objetivos, proyectos, cosas que lograr y hacer, pero muchos no lo hacen. Crear una meta es fácil pero “sin valor” si no tenemos ningún sentimiento o un “¡GRAN POR QUÉ!”
¿Cuándo fue la última vez que decidió sacar la basura o apagar el televisor sin que alguien se lo dijera? Todo porque no tenemos o creamos un gran por qué.
Basura.- POR QUÉ su cocina o su casa pudiera oler mal o, POR QUÉ estaría infestado de insectos, cucarachas o ratas. Entonces, será importante botar la basura AHORA?  Entonces,  ¿POR QUÉ esperaR hasta que alguien Le diga que tires la basura de nuevo? SI NO es por la higiene es solamente que NO le es importante para usted como la limpieza o el aseo como debería serlo.
TV.- ¿POR QUÉ necesitará terminar de hacer su trabajo que se suponía que debías hacer a tiempo para la presentación? ¿POR QUÉ tendrá que hacer la presentación? ¿POR QUÉ la presentación tendrá un impacto en su futuro? ¿ POR QUÉ es el programa o lo que sea que esté viendo una amenaza para SU vida o la vida de su familia; o, la presentación o el trabajo que tiene que hacer representan una amenaza mayor si no lo hace a tiempo?
Crear un gran GRAN POR QUÉ te ayudará a impulsar esa iniciativa para HACER y ser más productivo. Un consejo de este blog patrocina …

 

de·ci·sión

de·ci·sión es Cortar cualquier opción o alternativa  y escoger un proyecto hasta cumplirlo.”

Cesar Avila

Libertyflow101ESP

“Si desea crear un GRAN POR QUÈ que le de la energía para realizar algo contento o feliz. Cree un Por qué “positivo”

Consejo De su servidor.

Cesar Avila, Libertyflow101ESP

  • Ya terminó de Hacer lo que es importante? 100%

Ayudas para ser más productivo.

Sabemos que para ser más productivos debemos valorar nuestro tiempo, nuestro tiempo es nuestro recurso más importante y “CUALQUIER BUEN LÍDER” le dirá eso.
Pero, aun así, no importa lo que digamos, todavía nos es difícil realizar nuestro trabajo, por lo tanto, aquí hay algunas cosas que pueden ayudarle a administrar mejor el tiempo y enfocarse en lo que debe hace.
1.- any.do Cuando pensamos en hacer de nuestro tiempo nuestro recurso más valioso, pensamos que tenemos que SEGUIR con un tiempo metódico y bien planificado. Planear tu día y mantenerte en el camino te ayudará a evitar esos momentos vacíos y peligrosos que pueden llevarte a hacer otras cosas y terminar fuera de la pista. AnyDo te ayudará utilizándolo gratis en IOs y Android

anydo lf101

any.do lf101

2.- Tiempo de Pomodoro Es importante que establezca el tiempo y piense que debe hacerlo en el momento en que cree que se puede hacer (por lo general, 25 minutos por proyecto)
                                                          Pomodoro Timer
Para concluir esta publicación, he aquí algunas ideas sobre cómo ser más productivo este 2018:
El profesor adjunto de administración, John P. Trougakos, de la Universidad de Toronto Scarborough y School of Management, ha descrito para concentrarse en una tarea es como usar cualquier músculo durante un período prolongado. El cerebro como pensador necesita una pausa, para descansar y recuperarse antes de que pueda continuar de nuevo.
Tal como menciona el profesor John P. Trougakos, el cerebro es un músculo. Quien piensa por ir al gimnasio una sola vez estará en forma por el resto de suvida. “Entrenamiento, entrenamiento, entrenamiento” hasta que lo aprenda y domine la concentración y la habilidad de ser productivo.
Nunca puedes llegará a hacer nada sino le da valor adecuado a su tiempo y por qué.

Espero que esta información le haya sido de su beneficio y su agrado. Si encontró  esta información valiosa? No olvide de Comentar y compartir en Facebook o en sus redes sociales.

Cesar Avila founder of Libertyflow101

Cesar AVila
Libertyflow101

En caso de cualquier inquietud, no piense dos veces en contactarse conmigo en Facebook Que tenga un Excelente día o fin de semana junto a su familia

Now Chatting with Libertyflow101
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting. Please press Start button to chat with our support :)

Start

StartUp Biz

LIBERTYFLOW101

Where the Entrepreneur journey beggins.

Subscribe for Free Stuff and important informatio!

 

Thank You! You Have Successful Subscribed.

Pin It on Pinterest

Shares